El jugador coyotte34 publicó un mensaje el 12/04 11:38 en el Foro Wonderz: cuestión técnica. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

Descubre los Treasures of Atlantis
Juego Treasures of Atlantis Loot
Ganar una tablet Lulugti con Android 11 de 10 píxeles
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar un adaptador Apple Iphone 14
Descubra
Descubra el entrenamiento de Kunai
Entrenamiento Kunai
¡Ayuda a los Wonderz practicar Kunai Throwing!
Descubra
Descubre el Arabesque Jackpot
Juego de botín de Arabesque Jackpot
Ganar un eau de parfum para mujer Elizabeth Arden 5Th Avenue
Descubra
Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:8517 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra

Asunto:  cuestión técnica
coyotte34
12/04/2011 11:38:35

Buenos días a todos

Escribo este pequeño mensaje para decir que hace varios días que no veo que mis juegos se evaporen debido a un error. De hecho, mientras jugaba a los distintos juegos ofrecidos, cuando llega el momento de convertir la puntuación en Puntos , aparece un pequeño mensaje que me dice que se ha producido un error y me pide que reinicie el juego más tarde. Es lo que hago. Pero me dicen que no tengo más partidas, no solo pierdo Puntos sino también mis partidas. Lo único posible son los juegos de refuerzo ¿Entonces tienes que pagar para poder jugar juegos que se supone que son gratis?
Gracias por responderme.

webmaster
1629 
12/04/2011 13:52:26

No, por supuesto, ¡pero debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente para comprender y resolver su problema!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados