El jugador calop06 publicó un mensaje el 01/11 12:43 en el Foro Wonderz: ERROR 1001 EN CASCUBE. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch PopCorn
Número de entradas restantes:2606 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Ticket Scratch Road Trip
Número de entradas restantes:2000 / 2000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubra el expediente de investigación 862
Expediente de Investigación 862
Descubra
Descubra la liga de hockey Wonderz
Liga de hockey Wonderz
Descubra

Asunto:  ERROR 1001 EN CASCUBE
calop06
611 
01/11/2010 12:43:14

Hola 🙋 He

transformado 560 créditos en turnos. Giré esta rueda y tuve 4 veces el error 1001. Acabo de hacer una petición al departamento de servicio al cliente, pero si alguien ya ha encontrado este problema, me gustaría que me respondiera por qué se está produciendo este error 😲 Y

qué respuesta le ha dado el departamento de servicio al cliente.

Gracias de antemano por sus posibles respuestas.

Que tengas un buen día 🎤

calop06
611 
02/11/2010 16:37:18

Hola 🙋 Gracias

por sus respuestas 🙁y): Todavía estoy esperando la respuesta del Comité de Vigilancia.

Porque para mí no está nada claro.

Con 560 fichas llego al cuadrado 63 de la caja y luego con 1080 fichas sólo consigo migajas de puntos y una tirada de dados en el laberinto. Realmente no está claro todo eso 😲 Que tengas un buen

día 🎤

lapinkausangvert
246 
02/11/2010 08:25:52

También recibí este mensaje pero nunca noté ninguna consecuencia después. Así que no llamé al servicio de atención al cliente.

jpm50
557 
01/11/2010 23:28:20

Yo también tenía este problema, pero después de revisar mi historial, pude ver que mis puntos habían sido acreditados. También sucedió que las torres no fueron removidas. Este problema nunca me ha hecho daño.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados