El jugador massou33 publicó un mensaje el 03/09 21:17 en el Foro Wonderz: ¿Hay un piloto en el avión...?. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores - Página 2

Boleto Scratch PopCorn
Número de entradas restantes:2139 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Boleto Scoop Scoop
Número de entradas restantes:1217 / 1300
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre el Arabesco - Jackpot
Juego de botín de arabesco - Jackpot
Ganar Miniproyector Bluetooth Akatuo
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra

Asunto:  ¿Hay un piloto en el avión...?
massou33
20 
03/09/2007 21:17:13

Buenas noches,

Desde el 18/08 no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente a las pocas preguntas realizadas.

Gané un regalo (botín de caché por lotes ) el 14/8, todavía no se ha enviado.

Asi que aqui están mis preguntas:
1. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me envíen un regalo "grande"?
2. El servicio de atención al cliente se compromete a responder en un plazo de 48 a 72 horas, ¿cómo se explica este silencio?

Puedo entender la historia de las vacaciones y todo, pero es lo mínimo que podemos hacer para advertir, para informar a los usuarios que por muchas de ellas "pagan" (y aun así...)! No es complicado, un simple mensaje en la interfaz de "mi cuenta" para informar que el tiempo de respuesta es mayor hasta esa fecha; una pequeña línea en las preguntas frecuentes para informar sobre los tiempos de envío de regalos y por qué, etc.

Sin él, creemos en los errores , perdemos la confianza, creo, espero, sin ninguna razón. Y obstruimos un foro demasiado moderado y un servicio de atención al cliente que no lo necesita, me imagino.

Gracias por su comprensión.




Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados