El jugador webmaster publicó un mensaje el 21/04 13:18 en el Foro Wonderz: Visualización de MadPoints: problema resuelto. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

Descubre Shadow Invaders
Invasores de las sombras
¡Los Shadowz amenazan al mundo una y otra vez en esta nueva aventura de Wonderz !
Descubra
Ticket Scratch Road Trip
Número de entradas restantes:2000 / 2000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar Un ordenador portátil de 16 pulgadas
Descubra
Descubra la liga de hockey Wonderz
Liga de hockey Wonderz
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra

Asunto:  Visualización de MadPoints: problema resuelto
dos42
16 
23/04/2009 21:57:54

hola 🙋

A mi tambien me paso lo mismo solo que la c era de 1000000 mp en ese momento me dije que
la web fue generosa pero no era mi cumpleaños jajaja 😂 y al dia siguiente habian desaparecido 🤢 pero bueno es normal vayan a jugar bien a todos
pd (gran página de inicio nueva) 🙁y): 😂



webmaster
1631 
21/04/2009 15:05:53

Hola

Dado que su visualización de Spilpoint anteriormente era falsa, podía "ver" más o menos Spilpoint de los que realmente tenía. Por lo tanto, es muy posible que su saldo real sea inferior al que se muestra. Así que no hay error.

De hecho, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para pedirles que confirmen su saldo de Spilpoint .

Lo sentimos, una vez más, por las molestias.

La web'

prue37000
21/04/2009 14:29:10

hola, acabo de recibir el famoso email!
¡y al conectarme a mi cuenta en este momento me doy cuenta de que 1000 MP han desaparecido mientras todavía estaban allí hace 1 hora!
¿Está realmente resuelto el problema?
¿Cómo recupero esos PM? porque dices que ninguno se perdio para que vuelvan?
¿Existe un buzón en el servicio de atención al cliente para presentar una reclamación?

Prue37000

webmaster
1631 
21/04/2009 13:18:04

hola a todos :ola:

Muchos de ustedes han informado de un problema al contar sus Spilpoint desde que se lanzó el nuevo MadWin la semana pasada.

Le informamos que este problema ya está solucionado. No se perdieron Spilpoint . Todos los juegos que jugó se registraron correctamente en nuestras bases de datos y se le otorgaron todos sus Spilpoint . El problema que encontró fue solo una mala visualización de su saldo de Spilpoint en su interfaz de MadWin .

Pedimos disculpas por este inconveniente y gracias por su lealtad.

¡Todo nuestro equipo (¡y especialmente nuestros diseñadores gráficos!) también quisiera agradecerle por los muchos mensajes de felicitación que recibimos sobre los nuevos gráficos!

¡Le deseamos mucha diversión!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados