El jugador webmaster publicó un mensaje el 29/01 19:50 en el Foro Wonderz: LEA PRIMERO: Sugerencias para ayudarle. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores - Página 2

Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1424 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre el Arabesque Jackpot
Juego de botín de Arabesque Jackpot
Ganar a Sebbe 10 pulgadas Android 13 12 GB Ram + Adaptador Rom 128 GB
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1424 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre los Treasures of Atlantis
Juego Treasures of Atlantis Loot
Ganar una consola de juegos rg35xx
Descubra
Descubra la liga de hockey Wonderz
Liga de hockey Wonderz
Descubra

Asunto:  LEA PRIMERO: Sugerencias para ayudarle
miguelita
92 
24/01/2013 20:24:43

Gracias Web master por todas las sugerencias para ayudarnos

Buenas tardes

webmaster
1629 
23/01/2013 11:46:29

Hola mamyj,

Si tuvo problemas para acceder a los juegos en QuoVerbis el domingo y el lunes, sepa que este problema se resolvió y nuestro sitio vuelve a estar accesible.

Si no puede jugar en nuestros otros sitios, en este caso solo el servicio al cliente puede ayudarlo.

La web'

mamyj
21/01/2013 09:14:00

🤔
Algunas sugerencias para solucionar sus problemas...

"Los juegos no se muestran en la página de inicio (gran espacio en blanco en el medio de la página)"
"el contenido de la ventana (pop-up) del juego permanece en blanco/negro"
=> Para estas preguntas: el problema proviene del complemento flash que no está (o está instalado incorrectamente) en su computadora. Sugerencia: reinstalarlo o instalar una versión más nueva. Pida al Servicio de Atención al Cliente que le explique las manipulaciones si es necesario.


"Cuando hago clic en reproducir, no pasa nada / no se abre ninguna ventana"
=> para esta pregunta: el problema proviene de un anti pop-up que tienes instalado (a veces sin saberlo) en tu computadora. Debes desactivarlo para poder jugar a nuestros juegos. Además, a menudo se incluye un bloqueador de ventanas emergentes en "barras" como Google, Yahoo, MSN...etc. De nuevo, debes desactivar esta función específica (sin borrar tu "barra").


"Hice todas las manipulaciones sugeridas por el Servicio de Atención al Cliente, pero todavía no funciona"
=> los misterios de la informática... ¡en el 90% de los casos, cambiar el navegador de Internet es la solución definitiva que lo resuelve todo! por ejemplo, si usa Internet Explorer, descargue Firefox y viceversa (estos programas son gratuitos).

¡No olvide en todos los casos que el Servicio de Atención al Cliente solo puede ser efectivo en su respuesta si describe su problema con la mayor precisión posible!


Por supuesto, si alguno de vosotros desea completar estos datos explicándonos cómo resolvieron determinados problemas, ¡bienvenido sea!

buenos juegos a todos
La web'
no puedo jugar

kawkaw123
15/12/2011 22:33:09

aah ok gracias por la respuesta

galinette82
14/12/2011 12:10:33

no tienes nada que hacer. Son los administradores del sitio los que se encargan de validar las ganancias (normalmente se tarda de 2 a 3 días como máximo).


kawkaw123
13/12/2011 23:30:05

Por favor, gané un botín de 2 euros, pero no sabía cómo validarlo para recibirlo.

melann
14 
06/12/2011 13:55:16

😂 gracias a todos, problema solucionado.🙋🙋

webmaster
1629 
06/12/2011 10:24:52

Hola tarik34500 🙋, ¿estás

hablando de borrar una cuenta? Debe solicitarlo al Servicio de Atención al Cliente en el apartado "Cuenta y autenticación".

¡Buenos juegos!

La Web'.

tarik34500
04/12/2011 13:45:07

😈comment ¿hacemos para disolver cualquier otra cuenta?

evatralala89
14 
10/11/2010 12:13:07

Algunas sugerencias para resolver sus problemas......

Los juegos no aparecen en la página de inicio (gran espacio en blanco en el centro de la página)"
" "el contenido de la ventana de juego (pop-up) permanece en blanco/negro"
=> Para estas preguntas: el problema proviene del plug-in flash que no está (o está mal) instalado en su ordenador. Sugerencia: Reinstálelo o instale una versión más nueva. Pida al Servicio de Atención al Cliente que le explique el manejo si es necesario.


"Cuando hago clic en play, no pasa nada / no hay ventanas abiertas"
=> para esta pregunta: el problema viene de una ventana emergente que usted instaló (a veces sin saberlo) en su ordenador. Debes desactivarlo para poder jugar a nuestros juegos. Además, un anti pop-up es a menudo incluido en Google, Yahoo, MSN....etc. "bars". Una vez más, debe desactivar esta función específica (sin borrar su "bar").


"He hecho todas las manipulaciones propuestas por el Servicio de Atención al Cliente pero todavía no funciona"
=> los misterios de la informática.... en el 90% de los casos el cambio de navegador de Internet es la solución definitiva para resolver todo! por ejemplo, si usas Internet Explorer, descarga Firefox, y viceversa (estos programas son gratuitos).

Recuerde en todo caso que el Servicio de Atención al Cliente sólo puede ser eficaz en su respuesta si describe su problema con la mayor precisión posible.


Por supuesto, si algunos de ustedes desean completar estos datos explicando cómo resolvieron ciertos problemas, ¡son bienvenidos!

Buenos juegos a todos
los de The Web



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados