El jugador fabibiko publicó un mensaje el 04/03 20:32 en el Foro Wonderz: Internet paypal. Respóndele sobre Wonderz e intercambia con otros jugadores

Descubre Shadow Invaders
Invasores de las sombras
¡Los Shadowz amenazan al mundo una y otra vez en esta nueva aventura de Wonderz !
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Tarjeta SSD Victus By Hp 15-Fa0000Sf Pc Gaming 15.6" Fhd Ips
Descubra
Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:1328 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Tarjeta SSD Victus By Hp 15-Fa0000Sf Pc Gaming 15.6" Fhd Ips
Descubra
Descubra el expediente de investigación 862
Expediente de Investigación 862
Descubra

Asunto:  Internet paypal
fabibiko
14 
04/03/2011 20:32:59

Hola a todos
he pagado con paypal 2 veces pero no agregan mis créditos como hacerlo?

calop06
611 
26/04/2011 14:23:21

Bjr, De

hecho, no es el SC el que va a resolver este problema, sino el equipo técnico, pero desde principios de marzo, parece que no son capaces de resolver esta disputa 🤕

Guizmore
111 
03/04/2011 15:54:59

Yo también tengo el mismo problema, creo que en lugar de decir que sólo el servicio de atención al cliente puede ayudarnos, tal vez deberíamos ver cómo solucionar el problema. ^^^

fabibiko
14 
27/03/2011 14:19:56

Acabo de enviarles mis números de transacción.

annie9950
18 
16/03/2011 14:38:30

Hola!!! 🙋🙋 Finalmente

recibí mis créditos!!!!! un gran agradecimiento! 😃 Quoverbis
está de nuevo en marcha después de un largo lío.


annie9950
18 
10/03/2011 13:17:41

Hola!!!

Pude transmitir hoy, la fecha, hora, descripción, número de transacción, beneficiario y monto al servicio de atención al cliente, con el fin de facilitar su tarea.... 🤔

Espero que se me acredite pronto.... 🙂 Nos vemos

pronto 😃🙋🙋🙋🙋

annie9950
18 
09/03/2011 13:03:34

Hola 🙋 Yo

también estoy esperando la respuesta, porque me puse en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como el incidente ocurrió el viernes por la noche................................................................................................................................/.............................................................................

webmaster
1629 
09/03/2011 07:09:38

Como ya se ha indicado, sólo el Servicio de Atención al Cliente puede responderle! Ellos revisarán su cuenta y harán las correcciones necesarias!


La Web'.

fabibiko
14 
08/03/2011 09:36:55

¡Una respuesta, por favor!

fabibiko
14 
07/03/2011 14:07:29

Hola,

tuve el problema con las compras de crédito en línea más el viernes.
Mi cuenta de internet plus fue cargada 3 veces 10 Euros y no tenía crédito!!!!!!! cada vez, me dijeron que había un problema 😕

Inmediatamente le informé a SFR que me reembolsó 2 veces 10 Euros, pero todavía hay 10 Euros cargados y por los cuales no obtuve un crédito!!! donde fueron esos 10 Euros? 😡 Notifiqué
inmediatamente al servicio de atención al cliente y todavía no tengo ninguna respuesta de ellos este lunes a la 1pm....

¿Le ha pasado a alguien más para el pago por Internet Plus?

🙋🙋 Sí, tengo el



mismo problema pero he estado esperando las respuestas.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados